Jaime Roig de Diego invitado a nuestro #cenandocon

La segunda edición de nuestro #cenandocon tendrá como invitado al artista – creativo Jaime Roig de Diego. Ya sabéis que nuestros #cenandocon son un formato de cena coloquio dónde, en petit comité, podremos conocer a una personalidad de la sociedad mallorquina. Con él trataremos temas de actualidad o interés para los asistentes. 

Tú decides de qué hablar. Y todo ello, como cualquier gran momento, acompañado de buena comida y buena compañía.

Presentaros a Jaime Roig de Diego no es fácil. Cual hombre del renacimiento, es una persona creativa: escribe, pinta, hace publicidad, periodismo de opinión, etc. En su web podéis descubrir un poco más del personaje. Nosotros, lo que pretendemos invitándole al #cenandocon es conocer un poco más a la persona. ¿O és lo mismo?

Nuestra pequeña aportación al evento será, como no podía ser de otra forma, la comida y la bebida: un menú degustación de seis platos con maridaje de cavas y vinos. 

En definitiva, una buena cena entre amigos. 

Recordad que el precio es de 25€ y es necesario reservar: lo podéis hacer a través de nuestra redes sociales (facebook, twitter o G+) , por mail a info@restaurantelameme.com o a través del teléfono 971 902 140

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.