Ser invitado al #cenandocon, la versión de Jaime Roig de Diego

“Uno siempre está aprendiendo y lo que más ilusión me hace siempre es lo último que he hecho, por el continuo aprendizaje que supone”. Con este mensaje cargado de optimismo y una imborrable sonrisa, Jaime Roig de Diego dio comienzo a nuestro segundo #cenandocon, una velada donde el polifacético artista nos dio un paseo desde sus inicios en la publicidad a los caminos del arte, la literatura y el cine que ahora ocupan su día a día.

El mismo explicó la experiencia en un post en su blog In-pertinente que publica en la revista In-mediatika, del que nos permitimos reproducir un pequeño extracto:

 
articulo-inmediatika-lameme
A veces dudas de, sí todos esos amigos, followers o seguidores, son reales o están constituidos por partículas de electrones y los fábrica una división de Microsoft, Apple o los nuevos Basilidianos. Por eso, cuando los organizadores de CENANDO CON del Restaurante “La Mémé”, me propusieron cenar en ese encantador local, con gente real, me pareció una idea fenomenal
Ya dije que me parecía increíble que en la simbólica fecha de 1 de Julio, puerta grande de la canícula, y en pleno Mundial de Fútbol, cuando parece que la única obsesión de la gente es correr a ponerse en chanclas y pololos, alguien tuviera el valor de vestirse e ir a cenar para escuchar las historietas de un artista “In-Pertinente”.
Mis dudas se disiparon al ver en el segundo espacio de “La Mémé”, a un target group, de lujo. El público que todo artista querría tener: un grupo de personas corteses, afables, curiosas, y culturalmente inquietas, a las que espero no haber decepcionado y/o aburrido.
Para mi fue muy agradable esa sensación de contacto en ese formato en el que no presentas un libro, no expones tus últimos cuadros, “no vendes” nada en concreto. Aunque cualquier formato es bueno si te acerca al público, a la gente real, que tiene oportunidad de preguntarte de averiguar, de..¿por qué no?…indagar o curiosear cosas más o menos personales. Se supone que somos personajes públicos expuestos en todos los postes de esas autopistas de la superinformación en internet. ¡Cómo no va a gustarnos el contacto con la gente de verdad!.
 

Y así es como vive un invitado nuestro #cenandocon.  Ante todo debemos agradecer a Jaime Roig de Diego haber hecho de La Mémé su casa y permitirnos conseguir el único objetivo que buscamos con estas veladas: que los presentes se sientan como un grupo de amigos alrededor de una mesa con un buen amigo al que hace tiempo que no vemos, y con quien queremos ponernos al día.

¿Qué os ha parecido el punto de vista del invitado? Si os ha gustado, que sepáis que para el próximo ya tenemos invitada. Sólo decir que es una gran conversadora… #ahilodejamos :)

Error en la base de datos de WordPress: [Table './restaura_bdrestlameme/lameme_wp_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS lameme_wp_comments.comment_ID FROM lameme_wp_comments WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 15395 ORDER BY lameme_wp_comments.comment_date_gmt ASC, lameme_wp_comments.comment_ID ASC

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.